Alfonso García tiene para elegir

Luis César, Martí, López Garai, Enrique Martín...

Alfonso García.
Alfonso García. Rafa Góngora
Rafa Góngora
12:33 • 18 jun. 2018

Se busca entrenador en el Almería para la próxima temporada. Alfonso García ha dado órdenes para peinar el mercado nacional para dar en la diana con el míster rojiblanco para el siguiente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. 



Miguel Ángel Corona, director deportivo rojiblanco, e Ibán Andrés, secretario técnico del Almería, se han puesto manos a la obra y dedican muchas horas del día para dar en la diana en el nuevo entrenador porque Fran Fernández, según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER, tiene pocas posibilidades para seguir en el banquillo del Almería en la temporada 2018-2019, aunque el técnico almeriense, con pocas posibilidades, sigue en la agenda como candidato al banquillo.



Han sido ofrecidos un buen número de entrenadores al Almería, mientras que otros sí han sido llamados desde el club rojiblanco para conocer su predisposición para entrenar al Almería la siguiente temporada en el fútbol de plata. La lista de candidatos es larga, aunque el presidente Alfonso García y la dirección deportiva tienen el perfil definido para el banquillo. 



La quiniela
Luis César Sampedro y Enrique Martín
, por ejemplo, son dos nombres que aparecen en la agenda del Almería: los dos han sido ofrecidos, mientras que Martí, ex-entrenador del Tenerife, también está en la quiniela para ser el entrenador del Almería. El club espera cerrar lo antes posible el nuevo míster de equipo almeriense para el nuevo curso en 2ª. López Garai, entrenador del Reus, es otra de la opciones para el banquillo del Almería. 







Temas relacionados

para ti

en destaque