Hoy arranca la moto Alfonso García

El primer paso ha sido hacer caja vendiendo a Fidel

Fidel llegaba hace dos campañas al Almería y firmó 5 años.
Fidel llegaba hace dos campañas al Almería y firmó 5 años. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:56 • 19 jun. 2018

El presidente del Almería de toda mi vida tiene hoy mucho trabajo por delante en la sede rojiblanca ya que hasta las 7 de la tarde que tendrá junta extraordinaria de accionistas hará muchas cosas.



Viene a arrancar la moto y poner manos a la obra a Miguel Corona e Ibán Andrés que tienen contrato en vigor y no han dejado de trabajar en silencio. A las pruebas me remito con el traspaso de Fidel a Las Palmas y la contratación del lateral Samu de los Reyes que está casi hecha.



Hasta la fecha el Almería es el de toda la vida y se ha puesto a trabajar su presidente, Alfonso García, para firmar jugadores jóvenes y de proyección para no volver a caer en errores recientes.



Según ha podido saber LA VOZ hasta 5 jugadores del filial van a realizar la pretemporada con el primer equipo. Se va a decidir quién entrena al equipo y se afrontarán nuevas ventas como las de Pozo y Joaquín, ambos previo paso por caja.



Hay que colocar a dos jugadores de la pasada temporada que no cuentan para Miguel Corona y se presentarán los abonos para ilusionar a la afición.



Lo del banquillo ya les adelanto que va a ser noticia pero hay que esperar un poco. No está parado el asunto. Alfonso tiene una duda y se toma su tiempo.





Temas relacionados

para ti

en destaque