Samu de los Reyes, cerca del Almería

Un buen lateral izquierdo con un saque de banda espectacular

Samu de los Reyes en su etapa en el Córdoba.
Samu de los Reyes en su etapa en el Córdoba. Agencias
Rafa Góngora
10:37 • 18 jun. 2018

El recambio de Pervis. El Almería ha llegado a un acuerdo con Samu de los Reyes para ser el otro lateral izquierdo de la plantilla rojiblanca con el malagueño Nano. Las negociaciones están tan avanzadas que, de hecho, hay un precontrato entre las partes para que el jugador formado en la cantera del Sevilla firme en el Almería en los próximos días. Es la opción mejor colocada en la lista de Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés para firmar como lateral izquierdo y cerrar ese puesto con Nano, aunque Samu de los Reyes, si es necesario, también puede actuar de carrilero. 



Samu de los Reyes estuvo la pasada temporada en la Primera División de Suecia, en el Sandsvall. El lateral izquierdo, de 26 años de edad, está a la espera de la llamada del director deportivo rojiblanco para estampar su firma en el equipo almeriense y cerrar todos los detalles del contrato. El futbolista sevillano alcanzó la cifra de los 100 partidos en Segunda División con 25 años y, en su curriculum, además, está el ascenso con el Córdoba a Primera División. 



Fue internacional Sub-18 con España. Samu de los Reyes tiene un saque de banda espectacular; tal vez sea uno de los jugadores españoles con más poderío físico a la hora de hacer los saques de banda. No se sentirá un extraño en el vestuario del Almería, ya que el lateral izquierdo sevillano coincidió en la Llagostera con el porterazo René.



El meta gaditano René nacido en El Bosque ha definido a Samu de los Reyes como un "buen lateral, con carácter ofensivo y con un gran saque de banda, larguísimo", explica a LA VOZ de Almería y la Cadena SER.



El caso de Samu de los Reyes es uno de los muchos jugadores que han firmado un precontrato con el Almería para la próxima temporada. La dirección deportiva rojiblanca, con Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés, tienen un buen grupo de jugadores 'cerrados' y el club irá haciendo oficial en los próximos días los nombres de los fichajes del Almería para el curso 2018-2019. La posible venta del Almería ha ralentizado un poco los fichajes en los últimos días, pero ya todo lleva su curso y el Almería irá haciendo oficial los fichajes rojiblancos para la siguiente temporada.



El Almería tiene un buen número de jugadores 'cerrados' en casi todas las líneas, menos la portería donde René y Fernando tienen contrato. Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés han puesto la maquinaria en marcha para ir perfilando la plantilla para la nueva temporada en el fútbol de plata. Dedican muchas horas del día para dar en la diana y hacer un Almería competitivo que no sufra tanto en la categoría. 





Temas relacionados

para ti

en destaque