Huércal-Overa con la Liga Multicolor ‘Mónica Sánchez’

Con ocho equipos participantes que disputan los encuentros los domingos en El Hornillo

Los equipos sobre el césped de El Hornillo.
Los equipos sobre el césped de El Hornillo. La Voz
La Voz
10:23 • 18 jun. 2018

Ayer arrancó en el Campo de Fútbol de El Hornillo una nueva edición de la Liga de Fútbol Multicolor que a partir de ahora toma el nombra de la que fue la concejal del área de Bienestar Social, Mónica Sánchez, que impulsó junto a la concejalía de Deportes esta iniciativa, han sido los propios participantes lo que han hecho la propuesta de que esta Liga llevara el nombre de ella quien tanto trabajó por la integración de las distintas nacionalidades en el municipio. Su familia, a la que se le comunicó esta petición de los equipos se mostraron orgullosos de la propuesta y ayer acompañaron al Alcalde, Domingo Fernández, al edil de Bienestar Social, Emilio Pérez, y al concejal de Deportes, Alonso Mena, en el arranque de la competición.





El Alcalde, destacó la buena acogida que un año más ha tenido esta actividad con la que “los integrantes de los distintos equipos disfrutan del deporte a la vez que se fomenta la convivencia entre los vecinos del municipio. El fútbol se convierte en una buen excusa para conocer nuevas personas y unir lazos entre las distintas nacionalidades que formamos el pueblo de Huércal-Overa”, a la vez que agradeció a los distintos equipos “el bonito gesto que habéis tenido recordando a nuestra compañera Mónica y pidiendo que esta liga llevara sui nombre, estoy convencido de que tienen que estar muy orgullosa de todos vosotros y de ver que continuamos con esta Liga que con tanto cariño puso en marcha”.



Un total de ocho equipos forman parte de esta competición: Marruecos, Virgen del Cisne, Colombia, Indalphone, Saltadoreños, Senegal, Alianza Ecuador y Superbebientes. Los partidos se disputarán todos los domingos en el Campo de Fútbol de El Hornillo.  













Temas relacionados

para ti

en destaque