Más Copas y medallas de la FAF para sus campeones

Vera, La Cañada y Natación levantan sus trofeos

Los infantiles del Natación.
Los infantiles del Natación. FAF
Tony Fernández
09:51 • 18 jun. 2018

El curso toca a su fin y la entrega de trofeos y medallas sigue su curso por entidades que están dando mucho que hablar en nuestro fútbol como Vera, La Cañada y Natación Almería. El año por Las Viñas ha sido sobresaliente y a ambas orillas del Andarax se dan la mano La Cañada y Natación Almería.





C. D. Vera



Los infantiles del Club Deportivo Vera se han proclamado campeones de la Cuarta Andaluza realizando una gran temporada. Ha sido un buen año para los canteranos de Las Viñas en todas las categorías formativas dado que los cadetes han ganado la Liga en la Tercera División Andaluza redondeando una gran temporada con una generación de futbolistas de enorme talento.



La Cañada



La Copa Federación ha sido celebrada en el Complejo Deportivo gracias al triunfo de La Cañada en alevín de fútbol 11.  Otros campeones de la barriada almeriense son los benjamines que han conquistado la Copa Federación de la Segunda Andaluza en fútbol-7 culminando una gran temporada. Dos nuevos títulos para compartir con la gran cantera del club blanquillo.



Natación Almería



Los infantiles del Club Natación Almería se han proclamado campeones de la Tercera División Andaluza Infantil. Un nuevo éxito de la sección de fútbol de un club que sigue creciendo y supera ya los 500 jugadores gracias a sus magníficas instalaciones. 



Temas relacionados

para ti

en destaque