La Cañada recuerda con goles a Félix Crespo

A la gran final llegaron los dos equipos de La Cañada

La familia de Félix Crespo siempre presente.
La familia de Félix Crespo siempre presente. Pepe Sánchez
Pepe Sánchez
16:14 • 17 jun. 2018

Organizado por la Asociación TT. PP. Virgen de la Merced y la familia de Félix Crespo se celebró en el Complejo Deportivo de La Cañada la sexta edición del Memorial que lleva el nombre del que fuera capitán del Muebles Mago de Fútbol Sala entre otros equipos.



Con dos campos a pleno rendimiento en la modalidad de fútbol-7 los equipos se fueron batiendo hasta llegar a la gran final desafiando al calor en una jornada cargada de recuerdos ya que muchos compañeros de Félix Crespo se encontraban repartidos entre los diferentes clubes participantes.



Ganar la estrella de Félix se ha convertido en el principal objetivo de los participantes que dejaron huella en el evento al ofrecer lo mejor de su repertorio pese al calor.





El Torneo



La Cañada se ha mostrado sensible un año más con el Memorial y ha puesto sus instalaciones al servicio de la organización. Con dos campos a pleno rendimiento y todas las comodidades para deportistas y aficionados que asistieron a un maratón de fútbol que tuvo un gran ambiente dentro y fuera del campo. Los 8 equipos han quedado encuadrados en dos grupos de cuatro siendo los participantes en el Grupo A: Semillero La Cañada, Joyería Crespo, Portugueses y Peluquería Arcos. En el Grupo B estaban las formaciones de: Amigos de Félix, Plus Ultra, Muebles Mago y La Cañada. A la gran final llegarían los dos equipos de la barriada almeriense con triunfo para el anfitrión por 4 a 1 frente a los chicos del Semillero que llegaban a la cita con intención de conquistar su primera estrella.



Fin de fiesta



Un año más los padres y hermanos de Félix Crespo acudieron a la cita para agradecer todo el esfuerzo de los equipos participantes para recordar al eterno capitán del Mueble Mago. Una familia de tradición futbolera que quedaba rota por la marcha de Félix,  mantiene viva la llama gracias a un sinfín de amigos que se resisten a colgar las botas mientras el recuerdo de Félix les llame.


Inolvidable

La familia agradecía a los equipos participantes el esfuerzo y posaba para LA VOZ en una jornada de recuerdos levantando al cielo la estrella de Félix Crespo. Un año más se mantiene viva la memoria de un futbolista que pasaba por nuestro fútbol dejando huella.

Félix Crespo sigue estando repartido en cada uno de ellos y otro año celebran con él.



Temas relacionados

para ti

en destaque