En el Almería lo peor siempre está por llegar

Un club que parece cagado por la moscarda

Desde que se fue Francisco no levantamos cabeza.
Desde que se fue Francisco no levantamos cabeza. Carlos Miralles
Tony Fernández
08:53 • 17 jun. 2018

Hace ya tres temporadas que en Almería no hay un día tranquilo. Ni uno. Cuando no es por la marcha del equipo es por las apuestas o por los partidos investigados.



Nos ha cagado la moscarda y el Almería no se pierde una y hasta piden que bajemos desde León: más madera.



El club dice que espera tener noticias del tema Morcillo cuando a la afición lo que únicamente le importa es que el equipo siga en Segunda División y todo lo demás sea pasajero. 



Todos queremos que llegue ya el famoso 30 de junio y dar carpetazo a la peor de las últimas tres temporadas y empezar la cuarta que por el paso que llevamos...



Sea con Alfonso García o con el que venga lo que necesitamos es tranquilidad y disfrutar del fútbol. No estar toda la temporada haciendo cuentas y temiendo salir en el Teledirario siempre por cosas malas.



Creo que Almería se merece mucho más de lo que le están dando. No hay quien aguante este panorama. Cuando no te levantas con Cortacero te acuestas con Alfonso o desayunas con Morcillo.



Uno empieza a tener la sensación de que lo peor en el Almería siempre está por llegar. A este club lo ha cagado la moscarda. No hay duda.



No hay mierda que no nos salpique.


Temas relacionados

para ti

en destaque