Jornada de captación del CD El Ejido

Cerca de 150 menores

Fútbol Sala.
Fútbol Sala. La Voz
La Voz
15:17 • 16 jun. 2018

Cerca de 150 menores participan en la Primera Jornada de Captación de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido. El próximo lunes tendrá lugar la segunda jornada de captación en categorías desde prebenjamín a infantil y el martes para cadetes.



Todo un éxito de participación, así se puede calificar la primera de las dos jornadas de captación que la sección de Fútbol Sala ha llevado a cabo esta semana. Cerca de 150 menores desde categoría prebenjamín hasta cadete han participado esta semana en esa jornada con la que el Club Deportivo El Ejido busca deportistas con ganas de disfrutar del fútbol sala, aprender y crecer dentro de este deporte.



Así, una quincena de pequeños asistieron a la jornada de captación en categoría Prebenjamín, mientras que en Benjamín la cifra aumentó hasta los 27 participantes. En categoría Alevín fueron 29 los futbolistas que se dieron cita, 38 en Infantil y 40 en categoría Cadete.



Desde el CD El Ejido, el coordinador general de Fútbol Sala, Miguel Brugarolas se mostró muy satisfecho con la respuesta obtenida y con los detalles que se pudieron ver en los participantes en las jornadas realizadas esta semana en el Pabellón de Deportes de El Ejido.



Por otra parte, las Jornadas de Captación de la sección de Fútbol Sala del CD El Ejido continuará el próximo lunes, trasladándose en esta ocasión al pabellón de deportes de Santa María del Águila.



Así, a las 17.30 horas está convocada la jornada para los Prebenjamines, una hora más tarde, a las 18.30 horas para los Benjamines, a las 19.30 horas tienen su cita los Alevines y a las 20.30 se cerrará la jornada con los Infantiles.



La segunda jornada de Captación en categoría Cadete se llevará a cabo el martes 19 en el pabellón de deportes de Santa María del Águila a las 20.30 horas. Desde el club esperan volver a tener una respuesta amplia por parte de las sociedad ejidense y de los municipios de la comarca.




Temas relacionados

para ti

en destaque