Corona arropa al filial

El director deportivo se pasó por el entrenamiento

Miguel Ángel Corona hablando con Esteban Navarro.
Miguel Ángel Corona hablando con Esteban Navarro. Carlos Miralles

El club centra sus miradas en la planificación de la nueva campaña liguera, pero no olvida que el filial se está jugando el ascenso a Segunda B. Ibán Andrés, secretario técnico, vio todo el entrenamiento en el Estadio Mediterráneo, mientras que Miguel Ángel Corona, director deportivo, se pasó por el césped en el tramo final para hablar con el míster, Esteban Navarro. Los rojiblancos están a dos partidos de cerrar una Liga espectacular, pero delante estará un Villarrobledo que tampoco quiere dejar pasar el tren. Tras eliminar a la Arandina en el último minuto, con gol de Albert Batalla, el filial empezó a preparar de forma específica la visita al conjunto manchego. Lo hizo con la ausencia de Óscar Lozano, mientras que el resto de jugadores están disponibles. Esteban insistió en tocar rápido el balón para generar problemas al rival. 


El hecho de que el entrenamiento se desarrollara bajo un intenso sol hace que el equipo se vaya adaptando a lo que le espera en las dos últimas citas de la campaña. Corona ha mostrado todo su ánimo al vestuario, que espera traer un buen resultado de Villarrobledo y contar con un ambiente de gala en el Mediterráneo, como ocurrió ante la Arandina. Precisamente es el Almería B quien puede poner el punto alegre a una Liga muy triste, con demasiada negatividad en Segunda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.