El celeste Samu Corral pasará por el quirófano

Estará dos meses de baja y no iniciará la pretemporada

El jugador celeste quiere regresar pronto para ayudar a su equipo,
El jugador celeste quiere regresar pronto para ayudar a su equipo, La Voz
La Voz
00:00 • 13 jun. 2018

Ya es oficial. El delantero del Club Deportivo El Ejido, Samu Corral, pasará por el quirófano antes de finalizar este mes de junio. El pasado lunes como estaba previsto, fue observado en Sevilla por el prestigioso traumatólogo el Doctor Isidro Monje, director médico de la Mutua de Futbolistas de Andalucía que le confirmó tras la Gammagrafía que le realizó, que la Osteopatía Dinámica de Pubis o Pubalgía que padece le obliga a ser intervenido quirúrgicamente en breve para estar cuanto antes disponible para el cuerpo técnico que encabeza Alberto González.



Este martes se trasladó el goleador granadino de Alicún de Ortega a la Clínica Mediterráneo en Almería, donde se le realizó las pruebas preoperatorias ante la intervención quirúrgica que tendrá lugar el próximo 21 de junio, a falta de confirmar el centro hospitalario donde se realizará la operación, siendo muy probable que se realice en la capital almeriense.



En cuanto al tiempo que necesitará Samu Corral para iniciar la pretemporada, como mínimo van a ser dos meses, sin descartar que puede prolongarse más su fase de recuperación. El jugador se muestra ilusionado así como los responsables técnicos del club que consideran a Samu como uno de los jugadores más importantes del primer equipo, aunque en esta ocasión no puede empezar el campeonato en el mes de agosto.








Temas relacionados

para ti

en destaque