Almería no se olvida del capitán Félix Crespo

Este sábado VI Memorial en el Complejo de La Cañada

Los campeones de la pasada edición.
Los campeones de la pasada edición. La Voz
Tony Fernández
08:01 • 13 jun. 2018

Un año más los familiares y amigos de Félix Crespo tienen una cita con el fútbol. En el Complejo Deportivo de La Cañada 8 equipos lucharán en la modalidad de fútbol 7 por ganar un trofeo tan preciado como es la estrella de Félix.



El sábado se vivirá un maratón de fútbol con el campo dividido en dos recintos y dos partidos a la vez para deleite de una afición que no faltará a la cita.





Grandes amigos



La organización ha cursado invitación a nuestro mejor colegiado, David Fernández Borbalán para que les  acompañe como en años anteriores y pite la final. Será una de las muchas personalidades del fútbol almeriense que les acompañarán como en años anteriores lo hicieron Francisco, Hector, Ortega y muchos mas amigos de Felix.



La idea es dotar al evento de un marcado sentido deportivo y social para recordar al amigo que se fue dejando una profunda huella en nuestro fútbol.



La competición



La Cañada se ha mostrado sensible un año más con el Memorial y ha puesto sus instalaciones al servicio de la organización. Con dos campos a pleno rendimiento y todas las comodidades para deportistas y aficionados que asistan.

Los 8 equipos han quedado encuadrados en dos grupos de cuatro siendo los participantes en el Grupo A: Semilleros La Cañada, Joyería Crespo, Portugueses y Peluquería Arcos. En el Grupo B están las formaciones de: Amigos de Félix, Plus Ultra, Muebles Mago y Electrodomésticos Alba.

Los horarios serán desde las 9 de la mañana a las dos de la tarde siendo las semifinales a las 17:30 y la gran final dos horas después con la familia de Félix en las gradas del Complejo Deportivo como en años anteriores.


Fiesta final

Todo se termina con la cena y entrega de trofeos organizada por la Asociación TT. PP. Virgen de la Merced y la familia de un deportista que pasó dejando una huella de alegría entre sus compañeros. El capitán del Muebles Mago cada año es recordado con esa sonrisa que ponía hasta en los momentos más difíciles. Félix era, es, una estrella en el cielo.



Temas relacionados

para ti

en destaque