Arizt López Garai se quiere venir al sur

Alfonso García no lo tiene claro para el banquillo

López Garai en el banquillo del Mediterráneo con el Reus.
López Garai en el banquillo del Mediterráneo con el Reus. Fran Muñoz
Tony Fernández
07:02 • 13 jun. 2018

El banquillo del Almería está libre a nivel de agentes y empiezan a llamar a Águilas para ofrecer recambio a Fran Fernández. Uno de los nombres que ha empezado a sonar es el de Arizt López Garai que hizo un ‘Soriano’ en Reus pasando del césped al banquillo con los mejores resultados. El entrenador vasco es pretendido por el Albacete Balompié pero prefiere entrenar en Andalucía ya que su etapa en el Córdoba como jugador le marcó.



Según ha podido saber LA VOZ el presidente del Almería no tiene claro que Fran Fernández vaya a continuar en el banquillo y quiere buscar un entrenador que le garantice una temporada tranquila y es justo lo que hizo López Garai en Reus.



El entrenador no tiene claro seguir vinculado al club catalán y espera otras ofertas siendo a día de hoy la de Albacete la más firme.



Entrenar en Andalucía gusta a López Garai que quiere conocer el proyecto rojiblanco antes de tomar una decisión firme. 



El Almería no está parado y el presidente vive un verano como los anteriores atendiendo a los agentes para poner en escena un Almería mejor.



La opción Fran Fernández no está descartada en la entidad rojiblanca ya que está considerado por Alfonso García como un hombre de club.





Temas relacionados

para ti

en destaque