El CD El Ejido enseña fútbol de pista

El colaboración con El Pozo de Murcia y el Instituto Municipal

Juan Medina y Miguel Brugarolas.
Juan Medina y Miguel Brugarolas. La Voz
La Voz
10:43 • 11 jun. 2018

El Club Deportivo El Ejido ha presentado en la sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo el Campus de Fútbol Sala en colaboración con El Pozo Murcia y el Instituto Municipal de Deportes. Un Campus que se desarrollará entre el 3 y el 6 de julio en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido para todas las categorías, desde prebenjamín a juvenil y también femenino. 



Una gran apuesta



En este sentido, el vicepresidente de la entidad, Juan Medina, destacó que esta iniciativa deportiva se llevará a cabo gracias al acuerdo de colaboración al que El Pozo Murcia y el Club Deportivo El Ejido llegaron hace unas semanas. “Este acuerdo para las dos próximas temporadas con un club que es todo un referente en el fútbol sala en España nos permitirá dar un salto de calidad en la gestión de nuestra cantera y de nuestros equipos base de fútbol sala y que además ofrecerá a nuestros jóvenes deportistas una inmejorable posibilidad de promoción dentro de este deporte”. En esta línea el vicepresidente del club indicó que uno de los objetivos para la próxima temporada es potenciar la sección de fútbol sala “y este es un primer paso en la consecución de ese objetivo”.



Por su parte, el coordinador general de fútbol sala del C. D. El Ejido, Miguel Brugarolas, explicó los pormenores de esta iniciativa deportiva que contará con la asistencia de jugadores profesionales y entrenadores profesionales durante su desarrollo. Así, Brugarolas explicó que el Campus se desarrollará en horario de 9 a 14 horas para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, mientras que por la tarde de 18 a 20 horas tendrán lugar las clases para infantil y cadete, y de 20 a 22 horas para juveniles y femenino. “Será un Campus de perfeccionamiento, para mejorar la tecnificación de los chicos y chicas y durante su desarrollo contaremos con jugadores profesionales y semiprofesionales que irán transmitiendo su experiencia y conocimiento”, indicó el coordinador. En este sentido, las jornadas de tarde serán sesiones de tecnificación, perfeccionamiento y sesiones más intensas, mientras que el Campus de mañana tendrá un carácter más lúdico “ya que va dirigido a categorías inferiores. De esta manera, durante una parte de la mañana se trabajarán conceptos técnicos, luego se llevará a cabo un desayuno saludable y en las últimas dos horas habrá tiempo para trabajar sistemas tácticos y disfrutar de la competición con partidos de 3×3 o 5×5”.



Para apuntarse 



Las inscripciones se deben realizar en las oficinas del club de manera física o vía telefónica en el 685 531 816. El Campus de Fútbol Sala dará paso a la celebración el sábado 7 de julio de un Clinic de Formación de Alto Rendimiento para Entrenadores que se llevará a cabo de manera conjunta entre el CD El Ejido y la Federación Andaluza y el Colegio de Entrenadores. 





Temas relacionados

para ti

en destaque