Fernández: “A nosotros nos queda un pasito”

El central del Alcorcón ve a su equipo en gran forma

David Fernández en el partido de Santo Domingo.
David Fernández en el partido de Santo Domingo. Agencias
Carlos Miralles
18:57 • 23 may. 2018

El Alcorcón tiene la permanencia en su mano después de sumar cuatro puntos ante dos equipos que estarán la próxima temporada en Primera División: Huesca y Rayo Vallecano. Cuando peor estaba la situación, el cuadro alfarero ha conseguido resultados importantes y con 48 le podría valer un empate en el Mediterráneo para certificar la continuidad en la LFP. El defensa central David Fernández habló en Santo Domingo de que su equipo merecía llegar desahogado al duelo del Mediterráneo, y es que tiene mérito puntuar ante los dos mejores de la categoría: “Nos queda un pasito, pero todo está muy igualado y somos muchos equipos peleando por lo mismo. Vamos con confianza a Almería para certificar la permanencia y la clave es sumar algo”.



Regularidad
Es lo que les falta a los equipos de la zona baja en Segunda División. El Alcorcón fue incapaz de marcarle a la Cultural Leonesa, pero dos semanas más tarde le hizo cuatro al Rayo Vallecano. Resultados impredecibles en una categoría igualada donde son tres los elegidos para tocar la gloria. Fernández ya piensa en los problemas que les puede crear el Almería: “Por momentos hemos hecho una buena temporada, pero en varias fases la suerte no nos ha acompañado. El Almería se está jugando mucho y nos va a tocar pelear bastante”.



El Almería
Pudo cerrar la salvación en Córdoba, y la derrota en El Arcángel le obliga a ganar para no meterse en líos. “Con el cambio de entrenador han mejorado y cuentan con una gran plantilla. Los futbolistas tienen calidad y sabemos que su Estadio se va a llenar. Nosotros saldremos concentrados”, apuntó Fernández. En la primera vuelta el resultado fue de un claro 2-0 para los amarillos, que ya en el primer minuto mandaban con gol de Albert Dorca.








Temas relacionados

para ti

en destaque