El CD El Ejido presenta a Aulestia

Un portero de experiencia para el club celeste

El vicepresidente, Juan Medina, presentando al meta Aulestia.
El vicepresidente, Juan Medina, presentando al meta Aulestia. La Voz
La Voz
08:05 • 23 may. 2018

El vicepresidente del Club Deportivo El Ejido, Juan Medina, presentó de formna oficial a primera hora de esta tarde al primer refuerzo del plantel que dirigirá por cuarta temporada consecutiva Alberto González. ” Llega a nuestra entidad un portero de conocida experiencia, del que hablan muy bien los aficionados y los medios de comunicación. Defiende muy bien la meta, y valoramos su veteranía para que nos ayude a dar otro salto más en nuestros objetivos, que queremos sea luchar como mínimo entre los seis primeros”, declaraba el directivo celeste.



Oinatz Aulestia Alkorta, es un experimentado guardameta de 37 años natural de Ondarroa (Vizcaya), y que llega tras haber militado en el Atlético Baleares en las dos últimas campañas, y con anterioridad en el Hospitalet, Cádiz, Oviedo y Hércules club este último que defendió en la Segunda División A. El primer refuerzo del conjunto celeste para la próxima temporada 2018-19, Aulestia, que esta mañana pasó el reconocimiento médico mostraba su satisfacción porque, “me uno a este proyecto y quiero darle las gracias al secretario técnico Alberto Santana, vengo con mucha ilusión y a aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo”.



Según Aulestia la posibilidad de venir nació, “tras una llamada del club, Santana me habla que quieren hacer un esfuerzo para venir yo aquí y luego hablo con Aitor Arregui que me habla muy bien del club y del entrenador Alberto. Me explicaron el proyecto un par de veces y la idea del club, se están haciendo bien las cosas y quiero subirme a este barco porque en poco tiempo ha crecido mucho. Tengo mucha experiencia, y quiero ayudar en el día a día al cuerpo técnico a mis compañeros, estaré para lo que me requieran y vengo con ganas de trabajar”, puntualizó.



La dirección deportiva del club dirigida por Javi Fernández, informa que al igual que Cristian y Gianfranco finalizaron su contrato, también Germán causa baja en la entidad celeste y por cuyos servicios deportivos agradece la profesionalidad del atacante y le desea lo mejor en su nuevo destino.








Temas relacionados

para ti

en destaque