Recibimiento al equipo

A las 18,45 horas, en la zona por la que accederá el equipo

El cartel.
El cartel. La Voz
UD Almería
14:22 • 22 may. 2018

La Federación de Peñas de la UD Almería está organizando una concentración de aficionados para el próximo domingo con el fin de que el equipo rojiblanco tenga una gran recibimiento a su llegada al Estadio de los Juegos Mediterráneos para afrontar el partido frente al Alcorcón, en el que puede asegurar la permanencia en la Liga 1|2|3, o bien dar un paso casi definitivo de cara a la última jornada del campeonato en Lugo. En cualquiera de los casos, el conjunto de Fran Fernández está obligado a ganar.



Dada la gran trascendencia de la confrontación los aficionados se están movilizando. Al margen de que los seguidores están adquiriendo ya las entradas para este encuentro, que será el último de la temporada en casa, la Federación de Peñas, como decíamos, quiere que los jugadores y técnicos estén lo más arropados posibles desde el primer momento, a su llegada al Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Con tal motivo se hace un llamamiento para que todos los aficionados que quieran participar en este recibimiento se concentren el domingo a las 18,45 horas, en la zona de acceso de los equipos al Estadio, en la rotonda que hay justo detrás del fondo sur junto a preferencia.








Temas relacionados

para ti

en destaque