El Torneo Saveres de Pádel cumple... ¡20 años!

Del 25 de mayo del 3 de junio en el CN Almería

La presentación del XX Torneo Saveres ha sido en el Club Natación Almería.
La presentación del XX Torneo Saveres ha sido en el Club Natación Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:11 • 22 may. 2018

Será un espectáculo en el Club Natación Almería. El mejor pádel amateur regresa a Almería de la mano de Saveres y Mercedes-Benz. 



El Torneo Saveres de Pádel forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2018 a su XXII  edición como líder y referente de estos deportes amateurs ea nivel nacional. La XX edición del Torneo Saveres de Pádel tendrá lugar en las instalaciones del  Club Natación Almería, durante los días del próximo viernes 25 de mayo al sábado 3 de junio. El Torneo Saveres está abierto a la participación de los clientes de Mercedes-Benz  y los socios del club sede invitados por Saveres.



Categorías
En el Torneo Saveres de Pádel, los jugadores inscritos se estructurarán en dos  categorías, femenina y masculina, pudiendo haber más categoría según los criterios del concesionario organizador), cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado, con premios y trofeos propios para cada una. Los participantes son jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos. 



Evidentemente la importancia que para Mercedes-Benz tiene la satisfacción de sus clientes, y en este caso, invitados, ofrece a los jugadores participantes en el Mercedes Tenis & Pádel Tour 2087 una elegida gama de regalos relacionados con el mundo del Tenis y del Pádel que, en esta edición, superará las 25.000 unidades.



Sorpresas
Como novedad en la edición de 2018, la organización cuenta con la marca de gafas Marvan, que aportará gafas para los campeones/as y para sortear en todos los torneos locales,  así como gafas para todos los finalistas en la Final Nacional. Más de 100 mochilas, 180 palas, 10 raquetas, 170 paleteros, 12 raqueteros, 100 pelotas gigantes de Dunlop y más de 200 trofeos... por lo que el espectáculo en la XX edición del Torneo Saveres de Pádel está garantizado. 





Organización 



4.000 botes de bolas para partidos, 5.500 gorras, 6.000 polos Mercedes Tenis & Pádel Tour, 4.200 termos/neveras, 4.200 unidades de muñequeras y 4.200 grips en los welcome packs, para un torneo que volverá a ser un espectáculo para todos los participantes, así como para los espectadores que disfrutarán del mejor pádel amateur gracias a Saveres. 


Temas relacionados

para ti

en destaque