Balerma celebra los títulos de Almería y Andalucía

El club del municipio ejidense consolida su modelo de cantera

Los campeones celebraron con su afición.
Los campeones celebraron con su afición. FAF

El CF Balerma 2015 recibió delante de su afición y con la presencia de Juan Mateo, delegado Provincial de Futbol Sala de la RFAF , la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido María José Martín y el presidente de la Junta Local Antonio Gómez, las copas y medallas que le acreditan como campeón de Almería y campeón de Andalucía de la categoría cadete de Futbol Sala.


Se han proclamado campeones con unos registros sensacionales, 18 victoria de 18 partidos disputados con 96 goles a favor y solo 28 en contra, 54 puntos, seguido por el CD El Ejido 2012 que con 48 puntos fue subcampeón.


En el Campeonato de Andalucía en la eliminatoria previa derrotó al subcampeón de Jaén el CD Andújar por 6-12 y 9-4. En la fase de grupos, donde estaban los favoritos para ganar el campeonato, venció al CD Jaén Paraíso Interior por 2-6, al CD La Muralla campeón de Sevilla 5-4 y empató con el CD Mutrayil campeón de Granada 3-3, para pasar a disputar la Final del Andaluz donde se enfrento al campeón de Córdoba derrotándolo por un contundente 5-0.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.