Las lágrimas de Borbalán

Adiós a una brillante carrera

Las lágrimas de Borbalán en el túnel de vestuarios en San Mamés.
Las lágrimas de Borbalán en el túnel de vestuarios en San Mamés. LFP
Rafa Góngora
19:53 • 21 may. 2018

Los grandes también lloran y Fernández Borbalán ha sido uno de los grandes árbitros que ha tenido el fútbol español en las últimas 14 temporadas en Primera División. El colegiado de la tierra vivió el domingo un día que jamás olvidará porque pitó el último partido en su brillante carrera después de 32 años en el mundo del arbitraje.





San Mamés fue testigo del adiós de un fenómeno en el mundo del arbitraje en el que el almeriense se ha ganado el respeto del fútbol nacional. David Fernández Borbalán ha brillando tanto en el balompié español como a nivel internacional.



No estuvo solo en el último partido de su magnífica carrera en el arbitraje, ya que un grupo de familiares y buenos amigos estuvieron en San Mamés para estar al lado de un David Fernández Borbalán que acabó llorando en el túnel de vestuarios de San Mamés.



El almeriense seguirá ligado al mundo del arbitraje, ya que sea haciendo de VAR o bien como miembro en el Comité Técnico de Árbitros. David Fernández Borbalán vive por y para el arbitraje y no piensa desligarse del arbitraje en los próximos años. 



David Fernández Borbalán ha vivido una semana de muchas emociones: primero pitó la final de la Copa de Grecia en Atenas, luego presentó en el Teatro Apolo su libro Papá quiero ser árbitro y el domingo pitó su último partido en Primera División. La misma semana de la presentación del libro estuvo en el Colegio de Árbitros de Almería para despedirse de los árbitros de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque