“Vamos a morir en el campo”

El delantero sevillano quiere un Estadio lleno

Juan Muñoz y Morcillo.
Juan Muñoz y Morcillo. Juan Sánchez
Rafa Góngora
18:50 • 21 may. 2018

Un partido que se presenta como una final de verdad para el Almería. Solo quedan dos jornadas para acabar la temporada en Segunda División y hay dos plazas de descenso en el aire; la china le puede tocar a cualquiera de los siete equipos que luchan por evitar el descenso a Segunda División B. 



El delantero sevillano Juan Muñoz analiza cómo se presenta el final de Liga y cuenta con la afición del Almería para, entre todos, lograr el objetivo de la permanencia en la categoría de plata del fútbol nacional.




El equipo rojiblanco de Fran Fernández sabe que no puede fallar el próximo domingo, a las 20:30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un Alcorcón que llega a Almería también haciendo cuentas para la salvación. El partido de la jornada 41 tiene todos los ingredientes para ser un duelo de alta tensión entre dos equipos que buscan la permanencia.



"Todos debemos apretar desde el minuto uno de partido para lograr los tres puntos en juego ante el Alcorcón. Contamos con nuestra afición, que ha demostrado durante toda la temporada, que es buenísima. Siempre está ahí. Es una maravilla. Ellos desde fuera y nosotros desde el campo vamos a morir para ganar y ojalá se pueda conseguir la permanencia matemática en Segunda División antes de la última jornada de Liga. Vamos a salir desde el inicio para decirle al Alcorcón que en Almería será muy complicado ganar. Iremos a por los tres puntos porque los necesitamos", comenta el delantero.



Juan Muñoz espera un Estadio de los Juegos Mediterráneos "lleno hasta arriba seguro que será más fácil ganar. Hay que hacer borrón y cuenta nueva y ganar al Alcorcón. Será un partido bonito y motiva jugarlo. Dependemos de nosotros y tenemos muchas ganas de que llegue ya el día del partido. Reitero que nos hace falta el apoyo de la afición; será todo más fácil si el campo está lleno para sacar adelante un partido clave para nosotros".



El jugador del Almería espera que "vimos que el día del partido con el Granada con un campo lleno todo será más fácil. Jugamos en nuestra casa, en nuestro fortín con una afición apoyando sin parar desde el principio hasta el final. Debemos estar todos unidos, eso será clave para conseguir el objetivo de la permanencia en Segunda División".












Temas relacionados

para ti

en destaque