Aún quedan entradas para Córdoba

Las últimas se pondrán a la venta este viernes de 10 a 12 horas

Aficionados rojiblancos en la sede del Almería.
Aficionados rojiblancos en la sede del Almería. Simón Ruiz

El Almería no estará solo en Córdoba, y es que el club espera vender esta mañana las últimas entradas disponibles para vivir en El Arcángel el partido que puede dar la permanencia matemática. Los blanquiverdes mandaron 461 entradas, y ya se han vendido más de la mitad. Cabe destacar que la entidad rojiblanca intentó en la primera vuelta de la Liga llegar a un acuerdo con el Córdoba CF para poner precios especiales en venta anticipada, como ha hecho con otro clubes, sin encontrar respuesta alguna. El precio era de 30 euros, pero gracias al Almería se ha rebajado el precio a 25 y el Ayuntamiento ayudó a fletar autocares totalmente gratis.


Este viernes, de 10 a 12 horas, en la sede oficial, se despacharán las últimas localidades para aquellos que quieran asistir al Córdoba-Almería del domingo y disfrutar del fútbol.

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.