Alcaraz entrena y Motta descansa

El defensa italiano tiene molestias en la espalda

Rubén Alcaraz entrenó con normalidad.
Rubén Alcaraz entrenó con normalidad. Carlos Miralles
Carlos Miralles
13:58 • 17 may. 2018

De momento no saltan las alarmas en el Almería. Fran Fernández pudo contar este jueves con el centrocampista y goleador Rubén Alcaraz, después de perderse la sesión del miércoles por un edema muscular. El Pichichi rojiblanco no quiere perderse la cita de Córdoba y se ha recuperado a tiempo. La gran ausencia fue Marco Motta, que salió a calentar con sus compañeros, aunque se marchó pronto a la sala médica por molestias en la espalda. Antonio Jesús, lateral derecho del filial, se incorporó rápidamente al trabajo.



Continúan en el dique seco Pablo Caballero, Lass Bangoura, José Verza  y Jorge Morcillo. Si bien no están descartados, no todos se recuperarán para el choque de El Arcángel. Ante las bajas el míster ha tirado del filial, al que conoce a la perfección. Iván Martos, Juanfran, Javi Pérez, Álex Corredera y Lin entrenaron en el Mediterráneo. 



Trabajo táctico
La sesión bajo la lluvia tuvo lugar en el Estadio a puerta cerrada. Como se ha convertido en tradición, Fran Fernández reúne a los futbolistas en el centro del campo, incluso los lesionados, da una pequeña charla y se ponen en marcha. El almeriense empezó a meterse de lleno en el partido de El Arcángel, y lo hizo en secreto como ha sido habitual en las últimas tres semanas. Este viernes trabajarán en el Anexo las acciones a balón parado. Motta descansó y Alcaraz podrá ser titular en Córdoba.








Temas relacionados

para ti

en destaque