Alcaraz entrena y Motta descansa

El defensa italiano tiene molestias en la espalda

Rubén Alcaraz entrenó con normalidad.
Rubén Alcaraz entrenó con normalidad. Carlos Miralles

De momento no saltan las alarmas en el Almería. Fran Fernández pudo contar este jueves con el centrocampista y goleador Rubén Alcaraz, después de perderse la sesión del miércoles por un edema muscular. El Pichichi rojiblanco no quiere perderse la cita de Córdoba y se ha recuperado a tiempo. La gran ausencia fue Marco Motta, que salió a calentar con sus compañeros, aunque se marchó pronto a la sala médica por molestias en la espalda. Antonio Jesús, lateral derecho del filial, se incorporó rápidamente al trabajo.


Continúan en el dique seco Pablo Caballero, Lass Bangoura, José Verza  y Jorge Morcillo. Si bien no están descartados, no todos se recuperarán para el choque de El Arcángel. Ante las bajas el míster ha tirado del filial, al que conoce a la perfección. Iván Martos, Juanfran, Javi Pérez, Álex Corredera y Lin entrenaron en el Mediterráneo. 


Trabajo táctico
La sesión bajo la lluvia tuvo lugar en el Estadio a puerta cerrada. Como se ha convertido en tradición, Fran Fernández reúne a los futbolistas en el centro del campo, incluso los lesionados, da una pequeña charla y se ponen en marcha. El almeriense empezó a meterse de lleno en el partido de El Arcángel, y lo hizo en secreto como ha sido habitual en las últimas tres semanas. Este viernes trabajarán en el Anexo las acciones a balón parado. Motta descansó y Alcaraz podrá ser titular en Córdoba.

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.