Cinco jugadoras convocadas por la Andaluza

Campeonato de España de Selecciones Territoriales de 2019

Inés Belmonte lanzando a portería.
Inés Belmonte lanzando a portería. La Voz
La Voz
18:57 • 16 may. 2018

Cinco integrantes de la plantilla del Club Balonmano Roquetas juvenil femenino, el equipo que esta temporada se ha proclamado campeón de Andalucía en una fase final que se disputó en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina, han sido llamadas por la Federación Andaluza de Balonmano para participar en la primera jornada de seguimiento técnico de cara a la preparación del Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se jugará en 2019.



Las jugadoras roqueteras que acudirán a esta primera convocatoria, que dirigirán los seleccionadores andaluces Mario Ortiz y Francisco Javier González, han sido: Alba Rodríguez, Inés Belmonte, Ana Hernández, Marina Navarro y Alba Requena. La jornada técnica tendrá lugar el sábado 26 de mayo en la localidad granadina de Salar.



El club se ha hecho eco de la noticia en su web, www.balonmanoroquetas.es, y ha aprovechado la ocasión para felicitar a sus jugadoras por esta convocatoria que, como señalan, “es una recompensa a la gran temporada realizada”, que tuvo como momento culminante el campeonato de Andalucía, título que el juvenil femenino roquetero ha ganado dos años seguidos.



José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, explica que “la presencia de las jugadoras roqueteras en los entrenamientos de la selección autonómica es una consecución lógica, no ya del buen curso que han realizado, sino de la impecable trayectoria que están protagonizando. Roquetas de Mar sigue siendo un referente en el balonmano de base femenino, y es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos”







Temas relacionados

para ti

en destaque