Vallejo: “Que nadie piense que ganaremos fácil”

El jugador del Córdoba espera un partido muy difícil

Álex Vallejo en un entrenamiento con el Córdoba.
Álex Vallejo en un entrenamiento con el Córdoba. Cordobadeporte
Carlos Miralles
18:33 • 16 may. 2018

Último tren de la permanencia para el Córdoba. Este domingo se llenará El Arcángel para vivir un partido trascendental, donde el Almería se salvaría matemáticamente en caso de llevarse los tres puntos. Álex Vallejo, centrocampista del cuadro blanquiverde, elogió la reacción de su rival en las últimas jornadas desde la llegada al banquillo de Fran Fernández, si bien ellos se ven capacitados para ganar a cualquiera, máxime cuando remontaron en su visita al Rayo: "Es un entrenador nuevo y le está dando buenos resultados. Ellos son los visitantes y tratarán de asegurar su portería y tener alguna contra. Nosotros debemos pensar que contamos con la ventaja de jugar en casa y no dejar nada para otro día".



Tres jornadas con la meta a cero lleva el Almería, situación nueva esta temporada. Vallejo no esconde que Albacete y los rojiblancos lo tienen en su mano, aunque recuerda que a falta de dos jornadas la presión es tremenda y se pueden llevar un susto: "Marcarle gol es muy complicado, como se ha visto en las última jornadas, pero esto es Segunda División. La salvación va a estar en uno o dos puntos, como mucho, y hay equipos que se ven con el objetivo conseguido y no es así. Ahora mismo todos somos rivales directos".



El margen de error no existe para el Córdoba. Con una segunda vuelta casi de ensueño, se ha permitido el lujo de luchar por la salvación cuando muchos le daban por descendido: "Nos queda una bala, no podemos pensar en lo que puede pasar en dos semanas o depender de otros resultados. Solo vale ganar y espera un partido largo, que no se va a resolver hasta el final. Que la gente no espere un 3-0 a los veinte minutos".








Temas relacionados

para ti

en destaque