El Almería femenino ya está en marcha

Entre el 4 y el 8 de junio se realizará una jornada de captación para jugadoras

El Almería femenino ya está en marcha
  • Fernando Soriano; Rocío Muñoz, coordinadora del fútbol femenino, y Lorena García.
  • UD Almería
  • UD Almería
  • 15.05.2018

La Fundación del Almería está inmersa ya en una nueva iniciativa, que fue anunciado en su día, concretamente el pasado 23 de febrero cuando se presentó esta institución, como es la creación de una sección de fútbol femenino.


Para ello se llevará a cabo una jornada de captación destinada a jugadoras mayores de 16 años que quieran integrarse en este proyecto, que se desarrollará entre el 4 y el 8 de junio en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el mismo escenario en el que el primer equipo profesional de la UD Almería disputa sus partidos oficiales.


Las interesadas deberán confirmar su presencia mediante el email femeninouda@udalmeriasad.com o llamando al 622 555 400. En su momento se determinará el día y la hora concreta de esta jornada de captación.


La Fundación ha designado a Rocío Muñoz como coordinadora del fútbol femenino, y ya ha comenzando a planificar los distintos aspectos del proyecto junto a Lorena García, vicepresidenta de la Fundación, y al coordinador de la misma, Fernando Soriano. De esta forma se pretende promover y potenciar, al mismo tiempo, la integración de la mujer en el deporte con una iniciativa en la que no se van a escatimar esfuerzos para contar con los mejores profesionales y con los mejores medios, conscientes de la responsabilidad que conlleva esta nueva actividad.


Como decíamos anteriormente, el pasado 23 de febrero, en el palco de autoridades del Estadio de los Juegos Mediterráneos se presentaba de manera oficial la Fundación del Almería. Desde entonces  los proyectos que se han puesto en marcha son numerosos, como las Escuelas de Fútbol para personas con discapacidad; las Aulas Rojiblancas que se desarrollan en los colegios de Almería; los Campus de Fútbol, la Escuela de Padres… Todo ello para ser un referente en nuestra sociedad a nivel de integración, formación y solidaridad a través del deporte.

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR