Pulido Santana, árbitro para el Córdoba - Almería

Expulsó a Pozo y Morcillo en Vallecas

Pulido Santana.
Pulido Santana. LFP
Miguel del Pino
17:39 • 15 may. 2018

Para dirigir el partido correspondiente la cuadragésima jornada de la Liga 1|2|3 que se disputará el próximo domingo en el Nuevo Arcángel entre el Córdoba y el Almería ha sido designado Pulido Santana, árbitro perteneciente al Comité de Las Palmas. Se trata de un colegiado de 34 años nacido en Las Palmas de Gran Canaria. La presente es su segunda temporada en la Liga 1|2|3. Al término de la campaña anterior quedó clasificado en la décima posición con 9.33 puntos.



Ha dirigido 20 partidos en el presente campeonato con un balance de 7 triunfos locales, 7 empates y 76 victorias visitantes. Se estrenó este curso con el Almería en Vallecas dirigiendo el Rayo-Almería que finalizó con el triunfo de los madrileños por 1-0.



Rayo-Almería
El Almería se sintió muy perjudicado por el árbitro isleño ya que dejó al equipo rojiblanco con nueve jugadores. Expulsó a Morcillo al filo del descanso al mostrarle la tarjeta roja directa por supuesta ocasión manifiesta de gol y a José Ángel Pozo en el 83 por doble amarilla.



En aquella oportunidad la actuación del colegiado canario tuvo una influencia directa en el desarrollo del juego y en el resultado final del encuentro.



En la jornada trigésimo quinta estuvo en el Estadio de los Juegos Mediterráneo para arbitrar el partido Almería-Albacete. En esta oportunidad el cuadro rojiblanco tampoco consiguió el triunfo y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante los manchegos.






Temas relacionados

para ti

en destaque