Cajamar Adaba A, campeón

En el Pabellón de El Toyo

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz
La Voz
17:54 • 07 may. 2018

Cajamar Adaba A se ha proclamado Campeón Provincial este Domingo en el Pabellón de “El Toyo” tras vencer al equipo ejidense Criado&López B.Murgi por 92 - 63 en un encuentro que en todo momento fue dominado por el equipo ganador.



Semifinales



El sábado se disputaron en la misma localidad las dos semifinales que daban paso a la final y con ello una plaza para el Campeonato de Andalucía.



La primera de ellas se disputo entre los equipos CAJAMAR ADABA A y EL TOYO BASKET EL SUR CENTRO VETERINARIO que habían sido primero y cuarto respectivamente en la liga regular, y en la que los primeros vencieron por 76 – 60.



La segunda semifinal fue disputada por los equipos CRIADO&LÓPEZ B. MURGI y CD ROQUETAS BC B, en un encuentro muy intenso e igualado hasta el último segundo, en la que se proclamó ganador y obtuvo su pase a la final el equipo Criado&López B.Murgi ante un pabellón con las gradas a rebosar de público y un gran ambiente que estuvo animando en todo momento a sus respectivos equipos.



Campeonato Andaluz



La entrega de trofeos fue realizada por el Delegado en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto, José F. Cara.



Los equipos finalistas acudirán al Campeonato Andaluz de clubes que se disputará del 15 al 20 de Mayo en Granada, representando a la provincia.


Temas relacionados

para ti

en destaque