Barcelona 2 Real Madrid 2

Luis Suárez y Sergio Ramos.
Luis Suárez y Sergio Ramos. Agencias
La Voz
22:44 • 06 may. 2018

Vaya primera parte en el Camp Nou: hubo de todo en los primeros 45 minutos del Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. Dos goles (uno para cada equipo), unas cuantas cartulinas amarillas y un expulsado en el equipo blaugrana. De hecho, se llegó el descanso en el Camp Nou cuando más caliente estaba el Clásico del fútbol español. 



El primer tiempo acabó con la expulsión de Sergi Roberto por una agresión a Marcelo después de varios rifirrafes entre jugadores de ambos conjuntos en los últimos minutos de juego en el partido que siempre se ve en todo el planeta fútbol. 



Dejando la polémica de lado, el partido comenzó con dominio del Barcelona que a acabó con un gol de Luis Suárez que abrió el marcador en el minuto 9. 



Reacción blanca
El Real Madrid reaccionó rápido y en el minuto 14 Cristiano igualaba el choque en un Camp Nou lleno hasta la bandera. Los de Zidane se vinieron arriba tras el gol y dominaron. Cristiano y Benzema tuvieran dos ocasiones claras para adelantar al equipo madridista en la primera parte, pero no hubo puntería por parte de los blancos.



Reanudación



Messi apareció nada más comenzar la segunda parte para hacer el segundo gol del Barcelona ante el Real Madrid. Se fue en velocidad Luis Suárez desde el medio campo haciendo falta sobre Varane que no señaló el colegiado, cedió la pelota para el argentino en la frontal y este disparó raso ajustado al palo para poner por delante de nuevo a los de Valverde



Antes, en el descanso, Cristiano Ronaldo se quedó en el vestuario, con molestias. Zidane prefirió darle descanso con vistas a la final de la Champions League.



La emoción llegó cuando Iniesta fue cambiado: gran ovación para el fenómeno que jugó su último Clásico. Messi perdonó el 3-1; Keylor Navas estuvo genial, sobresaliente.

Menos mal que era un Clásico descafeinado. Hubo de todo: cuatro goles, un expulsado, penalti no pitado...


Temas relacionados

para ti

en destaque