"El Madrid anda sobre las aguas"

La prensa mundial destaca la hazaña del Madrid

Keylor Navas se lleva todos los elogios.
Keylor Navas se lleva todos los elogios. AS
AS
07:16 • 02 may. 2018

La prensa alemana culpa a Ulreich y Tolisso



Bild: el apagón de Ulreich le cuesta la final al Bayern. Estalla por los aires el sueño del Triplete.



Die Welt: Tolisso pensó poco, Ulreich demasiado. Los bávaros se auto robaron en Madrid su pase a la final. Fue un apagón de dos jugadores que finalmente decidieron la semifinal. La decepción fue evidente.



Süddeutsche Zeitung (Münich): dos goles no son suficientes para el Bayern. Una vez más, el Munich otorgó muchas oportunidades y luego se socavó con un grave error del portero Sven Ulreich.



La prensa catalana habla del árbitro



Sport: así, así, así se clasifica el Madrid. el equipo blanco sobrevive al acoso del Bayern y jugará la final. Pésimo partido del equipo de Zidane, que jugó con fuego y fue superado ampliamente por el Bayern en el Bernabéu. Dos goles de Benzema, uno de ellos gracias a un hilarante error del meta rival, y las manos de Keylor Navas llevan al Madrid a Kiev.



Mundo Deportivo: Cakir y Kuipers, la mejor dupla del Real Madrid. El árbitro turco dejó sin señalar un claro penalti de Marcelo por manos y otro de Sergio Ramos; en la ida, el holandés no vio los dos penaltis de Carvajal



La prensa europea destaca a Benzema y habla de milagro

L’Équipe: El Madrid anda sobre las aguas. Siempre está ahí. EL Real Madrid va a disputar su tercera final de la Champions, pero es casi un milagro. Después de su afortunada victoria en Miunich (2-1), el equipo merengue ha sufrido enormemente en la vuelta (2-2).


France Football: Benzema manda al Real Madrid a la final. Un doblete del francés y una jugada desafortunada de Ulreich mete al Madrid en su tercera final consecutiva


La Gazzetta dello Sport: Al final, el Madrid siempre pasa. El equipo de Zidane sufre como nadie, se defiende con uñas y dientes, termina asediado, asustado, no juega muy bien. Pero llega a la tercera final consecutiva, la cuarta en 5 años (…). Los héroes blancos han sidoKarim Benzema, el hombre al que el Bernabéu adora odiar y silbar; y Keylor Navas, el portero al que han querido cambiar en los dos últimos años en la Casa Blanca.


Il Corriere dello Sport: Bayern, asalto y enojo, pero en la final está el Real. Sufriendo, y mucho, contra el Bayern, pero el Real Madrid gana la tercera final consecutiva de la Champions. El Bayern acabó furioso con Çakir por la mano de Marcelo, que era penalti.


Tuttosport: El Bayern juega mejor y protesta, pero el Madrid está en su tercera final seguida. Los alemanes protestaron los dos penaltis no pitados por Çakir que podrían haber cambiado el curso de la eliminatoria. Pero, después de Milán y Cardiff, el Madrid tiene ahora la final de Kiev.


Record: los merengues tuvieron que sufrir mucho para conseguir el billete de la final. Benzema y Keylor fueron decisivos.


BBC: el Real Madrid se aferra para eliminar al Bayern y llegar a la final


Daily Mail: James estuvo a punto de eliminar a ‘su equipo’, pero el error de Ulreich le salió caro al Bayern.


 Ampliar

Olé: así, así pasa el Madrid. El Merengue llegó a su tercera final de la Champions tras empatar 2 a 2 con el Bayern en el Bernabéu. Tuvo dos favores: el referí obvió un penalazo por mano de Marcelo y el arquero alemán Ulreich le regaló el segundo gol. Espera el Liverpool o la Roma en la definición de Kiev.


La prensa de Costa Rica encumbró a Keylor: "Cerró bocas"

Tico Deportes: el arquero costarricense fue el héroe en la clasificación a otra final de Champions del Real Madrid ante el Bayern Munich. El tico le dio los méritos a todo su equipo.


Nacion: Keylor Navas fue determinante. El costarricense tuvo ante el Bayern su mejor registro de tapadas en esta Champions, 6. Keylor cerró bocas otra vez y lo tapó todo o casi todo; una y otra, y otra vez más, hasta llevar al cuadro blanco a la gran final de la Champions League.


La Teja: Keylor fue clave ante el Bayern y ahora jugará su tercera final consecutiva de Champions. El tico fue protagonista y le negó el gol al menos en ocho ocasiones al Bayern de Múnich.


Temas relacionados

para ti

en destaque