Viator y Huércal reciben el Campeonato de Andalucía

Almería tendrá dos representantes en el evento: Viator y El Ejido

Viator defenderá el título ante su afición.
Viator defenderá el título ante su afición. La Voz
La Voz
11:39 • 25 abr. 2018

Este fin de semana Viator y Huércal serán las sedes del Campeonato de Andalucía Infantil  de Fútbol Sala donde el equipo del CD Viator luchará por conseguir el Campeonato  como ya hizo el año pasado. Le acompaña en esta aventura el CD El Ejido que también tiene grandes opciones de conquistar el título debido a l categoría de sus formaciones canteranas. Almería quiere subir al podio un año más.



Participantes La competición comienza este viernes y han logrado el pase a la fase final además de los dos equipos almerienses La Guardia de Jaén, Géminis de Cádiz, Penibético de Güejar Sierra de Granada, Sporting de Benamejí de Córdoba, Sinapsis de Luque también de Córdoba y Santa Ana de Sevilla.



Los dos equipos almerienses que ya midieron sus fuerzas en la competición provincial han quedado encuadrados en el Grupo B y se cruzarán en la jornada de este sábado, siendo el gran duelo.



Los campeones En la eliminatoria previa los chicos de Miguel Brugarolas ganaron en sus dos partidos al Jaén Paraíso Interior, cantera del fabuloso Campeón de la Copa de España. El CD Viator está en el grupo B y se enfrentará este viernes  A las 19 horas ante Santa Ana de Sevilla, el sábado a las 12 el pulso almeriense frente al CD El Ejido y a las 18 ante el equipo Cordobés de Sinapsis de Luque.



El Domingo a las 10 se celebrará el 3 y 4 puesto y a las 12 la gran final. Los jugadores viatoreños defienden el título conquistado la pasada temporada y han llegado en un gran momento a este evento que contará con su incondicional afición de aliada para llevar a los niños de Brugarolas hacia un nuevo título que les mantenga entre los mejores de Andalucía y con ello pelear por el Nacional



El CD El Ejido  La cantera celeste es una de las mejores de España y acude al evento con ganas de ser la gran revelación y animados por su público alcanzar la gran final.



El CD Ejido debutará este viernes a las 7 de la tarde en Huércal frente al Sinapsis de Córdoba y estará el sábado a las 12 en el pabellón de Viator. Volverá a Huércal para medirse al Santa Ana el sábado a las 18 horas y cerrar grupo.





Temas relacionados

para ti

en destaque