Natación Almería campeón de Andalucía

Los benjamines logran billete para el Nacional

Los jugadores del Natación Almería con la Copa y las medallas.
Los jugadores del Natación Almería con la Copa y las medallas. La Voz
Tony Fernández
08:49 • 25 abr. 2018

El Club Natación Almería se ha proclamado este domingo campeón de Andalucía benjamín de fútbol sala al derrotar por 4-3 en la gran final al equipo gaditano  Fermín Salvochea CD Los mejores equipos de nuestra comunidad se dieron cita en Pozoblanco (Córdoba) para vivir su primera gran experiencia competitiva ante la atenta mirada de los seleccionadores de Andalucía y de esos cazatalentos que asisten a los grandes eventos para buscar a las perlas del mañana-



El mejor partido En un encuentro vibrante, donde comenzó adelantándose en el marcador el equipo de Cádiz a los 5 minutos por obra de Rubén González, en el minuto 14 empataron los almerienses por mediación de Diego de Pato, concluyendo con empate a uno la primera parte del partido. En la segunda mitad al minuto de juego López Ayala hacia el 1-2 para el Natación y Diego de Pato el 1-3, pero loa gaditanos no habían dicho la última palabra; en el minuto 21 Álex Mariscal hacia el 2-3 y en el 27 Mario Gay establecía de nuevo el 3-3, pero poco le duraría la alegría a los de Cádiz porque en el mismo minuto Antonio López Ayala( mas cocido como Jerez) marcaba el que sería a la postre el gol del triunfo para el equipo almeriense. Final 3-4 para Natación Almería nuevo que se proclamaba nuevo campeón de Andalucía.



Para poder conquistar este campeonato el club Natación Almería ha tenido que derrotar en la fase final el viernes al 5-3 al CP Maristas de Jaén, el sábado por la mañana 7-3 al CD Huétor Vega de Granada, por la tarde 5-4 al CD Lagunense de Cádiz y en la gran final 4-3 al Fermín Salvochea CD de Cádiz.



Los campeones La plantilla almeriense esta compuesta por: Mario García, Héctor Andronache, Diego de Pato, Alvaro López, Marcos Sánchez, Antonio López, Florín Pavelea, Hugo Ávalos, Juan Manuel Gutiérrez y Diego Calderón. Delegado de equipo Juan López y entrenador Francisco Jesús Cano.



Ahora toca prepararse para el Campeonato de España para dejar muy alto el pabellón de Almería. Nuestros benjamines tienen mucho que decir en el Nacional.







Temas relacionados

para ti

en destaque