La futura SAD celeste se denominará Club Deportivo El Ejido

Desaparece del nombre el 2012 y se descarta incluir la palabra Poli

El club celeste aglutina en una denominación.
El club celeste aglutina en una denominación. La Voz
La Voz
08:32 • 25 abr. 2018

El futuro del fútbol y el fútbol sala en El Ejido y en Berja estará integrado en el Club Deportivo El Ejido Sociedad Anónima Deportiva. Esa será la denominación de la entidad celeste para la próxima temporada 2018-19 después de decidirlo la Junta Directiva que preside Pierre Mevy Azaria y en cuyo proyecto están trabajando los dirigentes desde la llegada del empresario el pasado 12 de Junio del 2017.



En las últimas horas, el máximo dirigente celeste se ha reunido con las peñas ejidenses para transmitirles los motivos de la decisión tomada y que en ningún caso se puede incluir la denominación de ‘Poli’ en la futura SAD, motivado por la vinculación que tenía al anterior club que representaba a nuestra localidad. El gabinete jurídico del actual Club Deportivo El Ejido 2012 (nacido el 30 de mayo del 2013 tras la fusión de El Ejido Fútbol Sala y el Polideportivo Berja), ha analizado lo que dice el Reglamento General de la RFEF y que fue aprobado por la Comisión Delegada de la misma el pasado 18 de Febrero del 2.013 y ratificado por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes y tras consultar el artículo 104, referente a las obligaciones de los clubes.



En consecuencia, el presidente del Club Deportivo El Ejido 2012 y la totalidad de su junta directiva han decidido para la conversión de la entidad en la denominación de CLUB DEPORTIVO EL EJIDO SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA, queriendo transmitir a toda la opinión pública su total respeto al sentimiento de POLI de sus aficionados.









Temas relacionados

para ti

en destaque