El Almería está en manos de Alfonso García

El presidente toma el mando del equipo

La temporada empezaba con el mejor slogan pero...
La temporada empezaba con el mejor slogan pero... Carlos Miralles
Tony Fernández
06:53 • 25 abr. 2018

No vamos a hablar de lo que Lucas Alcaraz pudo haber sido y no fue. Cuando firmó un largo contrato en el Almería todos sabíamos que esto era papel mojado en el fútbol profesional. 



Aquí mandan los resultados y en el Almería Alfonso García. Miguel Corona tenía un sueño que no se va a cumplir con el entrenador granadino como antes lo tuvo con Ramis. Miguel no se mueve del Almería y ha caído Lucas vía dimisión voluntaria o inducida. Esto ya nos debe de dar igual a todos.



Hasta el último de sus días el granadino ha querido lo mejor para el Almería cobrando solo hasta el último día trabajado. Un señor. Un hombre honrado hemos perdido para siempre porque en esta su tercera etapa de rojiblanco se jugaba sacarse esa espina que se llevará a la tumba: triunfar en el Almería siempre será su asignatura pendiente. Una misión imposible para Alcaraz.



Ahora lo que importa es salvar al Almería y estamos en las mejores manos. El dueño del club ha tomado el mando de las operaciones y hará todo lo necesario, y más, para mantener a nuestra provincia en la Liga Profesional. Todos sabemos que Alfonso se juega mucho con la permanencia del equipo en la Liga Profesional y no solo en el terreno deportivo ya que la viabilidad del club pasa por la LFP. Ahora hay que apoyar cada una de las decisiones de Alfonso y no pararnos a valorar si ha echado a Lucas o se ha marchado el granadino para no manchar su hoja de servicios con un descenso de categoría. Toca unirse y remar todos juntos hacia la permanencia en Segunda División.



Con la llegada de Alfonso García aparece ese algo que había que hacer. Un plus para acabar con la dinámica de una plantilla que va a la oficina sin que nadie les meta un toque de locura.



La dirección del Almería está en las mejores manos y con Alfonso García sabe la afición que se hará todo lo posible por salvar al Almería. No queda otra que confiar en el hombre que nos ha llevado a los mejores años de nuestro fútbol. No está agotado y ha dejado todo el margen que podía a Ramis primero y a Alcaraz después. Ha mantenido a Miguel Corona en el cargo y espera que estas dos lecciones, Ramis y Lucas, le ayuden a ser un gran director deportivo. Corona tiene su parte.



Todos sabemos que Alfonso García se ha quedado corto gastando dinero y como dice el refrán: “el dinero que no te gastas en verano mejor llévalo por primavera en la mano”, porque le hará falta en las 6 jornadas que quedan.



Alfonso García tiene la sartén por el mango para salvar su empresa favorita. Porque es especial. Porque hasta la familia le mete caña con el Almería, ese sueño del presidente que a todos nos quita el sueño.



Temas relacionados

para ti

en destaque