"El futuro del club está en juego"

Alfonso García Piñero, vicepresidente ejecutivo

Alfonso García Piñero.
Alfonso García Piñero. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:42 • 24 abr. 2018

Palabra de vicepresidente ejecutivo del Almería. Alfonso García Piñero estuvo en la rueda de prensa de despedida de Lucas Alcaraz en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos y fue directo en todas y cada una de las preguntas que se le formularon. El vicepresidente ejecutivo del club rojiblanco acompañó al ex-entrenador del equipo en su última rueda de prensa como entrenador del equipo almeriense.



Alfonso García Piñero recordó que "estamos a solo unos días de un partido que es de vital importancia para el futuro de la entidad rojiblanca. Es muy importante seguir en la Liga de Fútbol Profesional y seguro que todos lo daremo todo para mantener al Almería una temporada más en la categoría de plata del fútbol nacional y ya habrá tiempo luego para analizar las críticas y reflexionar sobre las cosas que se han hecho mal para pasar apuros esta temporada".



"Son muchos los motivos que apuntan que estamos sufriendo esta temporada faltando seis jornadas para el final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División", afirmó.



Alfonso García Piñero, vicepresidente ejecutivo del Almería, explicó las razones por las que el club ha apostado de nuevo por Fran Fernández para hacerse cargo del primer equipo rojiblanco: "Son muchas las razones por la que Fran Fernández será el entrenador del Almería en las últimas seis jornadas de Liga en Segunda División, conoce la plantilla y todos le deseamos las mejores suertes para que al final entre todos consigamos la permanencia en Segunda División. El partido del sábado ante el filial del Barcelona es crucial".









Temas relacionados

para ti

en destaque