Día I de Fran Fernández (2ª parte)

Primer entrenamiento con el Almería

Fran Fernández, este martes en el campo Anexo.
Fran Fernández, este martes en el campo Anexo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:13 • 24 abr. 2018

Pareció que amaneció antes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El martes, día 24 de abril, pasará a la historia del fútbol almeriense como aquel día que Lucas Alcaraz llegó al club para despedirse de la familia rojiblanca y poner fin a su tercera etapa en el Almería, pero antes de tiempo.



El martes fue un día especial, de caras largas y tristeza, pero todo se coció el lunes en Águilas. Horas y más horas de reuniones para reflexionar sobre la dimisión que había presentado Lucas Alcaraz.



El club llegó finalmente a un acuerdo con el míster granadino para que dejara el banquillo. Lucas Alcaraz llegó a primera hora de la mañana al Estadio de los Juegos Mediterráneos con sus ayudantes: Chus Cañadas y Miguel Ángel Campos.  



Primero fueron al club y luego bajaron al vestuario para despedirse de una plantilla que conoció la marcha de Lucas Alcaraz el mismo martes por la mañana. Corona, director deportivo del Almería, e Iván Andrés, secretario técnico, llegaron al club para, con Lucas y sus ayudantes, bajar al vestuario.



El míster granadino, con cara seria y triste, salió por el Patronato con Chus Cañadas y Miguel Ángel Campos, rumbo a sus vehículos. Luego volvió para dar la rueda de prensa y explicar todo. 



A esa misma hora, Fran Fernández salía de la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos rumbo al campo Anexo. Es el entrenador hasta final de temporada con el gran reto de mantener al Almería en la Liga de Fútbol Profesional. 



El balón fue protagonista en la primera sesión de trabajo con Fran Fernández al mando de las operaciones. Pozo y Lass entrenaron con el grupo, por lo que podrían llegar al partido del próximo sábado ante el filial del Barça en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 



Por su parte, Nano y Owona estuvieron al margen en la hierba haciendo un trabajo especial para ponerse a punto lo antes posible. Fran Fernández tiene tres sesiones más antes del partido del próximo sábado. 


Temas relacionados

para ti

en destaque