No fue una buena jornada para el CD El Ejido

El fútbol de pista celeste no ha podido celebrar

Los celestes no han podido celebrar.
Los celestes no han podido celebrar. La Voz
La Voz
09:15 • 24 abr. 2018

El pasado fin de semana para el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala no dejó ninguna victoria, logrando dos igualadas y una derrota a los tres equipos que compiten en categoría nacional. El primer equipo que entrena Francisco Callejón ‘Maki’ sólo pudo empatar a dos tantos en la pista del CD Gádor. Una igualada que le mantiene en la zona media alta de la clasificacción en este grupo 5º de la Segunda División B, ocupando el sexto puesto ahora mismo con 41 puntos y a uno sólo de la quinta plaza. Este sábado a partir de las 20 horas, regresa el buen fútbol sala al pabellón de El Ejido con la visita de los granadinos del Sima Peligros, un rival directo en la lucha por los primeros puestos ya que se jugarán en este choque la sexta posición.



En cuanto al conjunto juvenil de la División de Honor, empataba a tres tantos en la jornada del sábado frente al Unión Africa Ceutí en el pabellón de Santa María del Águila y mantiene su quinto puesto. Los jugadores de Miguel García jugarán este fin de semana en la pista de uno de los colistas como es el Futsal Alhendín, y donde intentarán lograr la victoria para fortalecer su actual quinta plaza.



En cuanto al conjunto femenino de la Segunda División perdía en la localidad extremeña de Don Benito frente al AD Cefo por 8-3, pero se mantiene en zona de permanencia. Este sábado a las 18.15 horas regresa al pabellón municipal de Santa María del Águila para recibir al equipo del Alcantarilla, uno de los primeros clasficados y por tanto se espera un encuentro muy competido.








Temas relacionados

para ti

en destaque