El primer gol lo marcará la afición desde la grada

Entradas a 1, 2 y 3 euros

Un aficionado con varias entradas.
Un aficionado con varias entradas. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:15 • 22 may. 2018

El primer gol del Almería será de la afición. Este martes ha comenzado la venta de entradas en la sede rojiblanca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y el ritmo de venta ha sido muy bueno, por lo que se espera una gran entrada en el Almería-Alcorcón el próximo domingo, a las 20:30 horas. 



Los abonados, que tienen acceso gratuito con su abono, podrán comprar un máximo de cuatro entradas por carné para familiares y amigos, pagando 1 euro en fondo, 2 en preferencia y 3 en tribuna. Además también hay precios populares para los aficionados en general, que son de 5 euros en fondos (2 la infantil), 10 y 5 en preferencia, y de 15 y 7 en tribuna.



Las localidades ya se pueden adquirir en la sede del club, hasta el viernes, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, así como el domingo en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos desde dos horas antes del comienzo de la confrontación; es decir a partir de las 18,30 horas.



Los no abonados también pueden comprar las entradas on line, a través de la web oficial de la UD Almería, pudiendo elegir el asiento, pagarlo e imprimir la localidad sin tener que pasar por las oficinas rojiblancas o por las taquillas del Estadio. En este caso la venta por Internet estará operativa hasta tres horas antes del inicio del partido.







Temas relacionados

para ti

en destaque