Jornada 37: ¡Los ocho últimos se enfrentan entre sí!

La jornada 37 será de alta tensión

Pozo se lamenta de una jugada.
Pozo se lamenta de una jugada. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:09 • 23 abr. 2018

Una jornada para ir al campo con la pastilla, por lo que pueda pasar. La jornada número 37 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda Segunda División se presenta de alta tensión, como todas que quedan para acabar el curso en el fútbol de plata.



La temporada está en su recta final y hay que estar muy pendientes de los marcadores que se vayan dando en otros campos porque está en juego la permanencia en la categoría de plata del fútbol nacional.



El equipo rojiblanco recibe el sábado, a las 16:0 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al filial del Barcelona, donde debe ganar sí o sí para seguir pensando en la permanencia, pero también estará atento a lo que hagan los directos rivales en la lucha por la supervivencia en la Liga de Fútbol Profesional.



La jornada 37 se presenta llena de alicientes porque los últimos ocho equipos se enfrentan entre sí, por lo que esta jornada, en función de los marcadores, podría dejar muchas cosas claras en cuanto al futuro de la salvación.



El Almería jugará el sábado, como el Alcorcón que tiene 43 puntos. El partido Cultural-Córdoba se disputará el domingo, a las 18:00 horas, mientras que el Nástic, que tiene 43 puntos, jugará el domingo en Lorca. Habrá que estar muy atentos al Carrusel Deportivo de la SER para saber cómo va la jornada.






Temas relacionados

para ti

en destaque