Grupo Control y Dimoba, siempre con el deporte

Colaboran con la ‘Carrera por la Convivencia’ de Cruz Roja

Trabajadores de Dimoba y Grupo Control.
Trabajadores de Dimoba y Grupo Control. La Voz
La Voz
11:46 • 23 abr. 2018

La Carrera Popular por la Convivencia se erige en una de las actividades deportivas más consolidadas de Cruz Roja Almería. Este año cumple su edición XVI y con dos posibilidades de recorrido, una distancia de 3,5 y otra de 7 kilómetros, se celebrará el 6 de mayo con numerosas actividades más, en el entorno del cargadero de El Cable Inglés en Almería.



Como ocurre desde hace numerosas ediciones, Grupo Control y Dimoba colaboran con la organización de esta carrera que nace con el propósito de, como se detalla en la normativa de la prueba, “contribuir a la inclusión social de las personas más desfavorecidas, trabajando con un enfoque integral las distintas dimensiones del fenómeno de la exclusión social", tanto en el ámbito nacional como internacional.



Dimoba y Grupo Control participarán aportando personal auxiliar que colaborará en las tareas de organización. En el caso de Grupo Control se instalará un stand informativo en el que se distribuirán pulseras identificativas a los menores cuyos padres lo soliciten. Esa pulsera se rellena con los datos del nombre y número de teléfono de uno de los progenitores, o la persona responsable del menor en ese momento. De este modo, en caso de pérdida de los pequeños, se podrá localizar rápidamente a sus padres o familiares.



Inscripciones



El plazo de inscripción para la carrera ya se encuentra abierto. La salida está fijada a las 11 horas desde el Cable Inglés. La prueba es de carácter popular por lo que a los participantes se les permite ir andando y/o corriendo. Se establecen dos categorías, general hombres y general mujeres.



La inscripción tiene un precio de 6 euros, y 3 para los menores de 14 años, e incluye: Participación en la Carrera de la Cruz Roja 2018, avituallamiento líquido durante el recorrido, dorsal personalizado, listado de llegados y diploma de recuerdo (disponible en la página web de la carrera), bolsa del corredor, camiseta conmemorativa, sorteos de material deportivo de los establecimientos y marcas colaboradoras, servicio de Guardarropa, avituallamiento en meta y Seguro de Asistencia y Responsabilidad Civil.



El recorrido transcurre por los siguientes puntos: Cable Inglés – Calle Ángel Jover – Carretera de Almería N340 – Calle Ribera de las Almadrabillas – Avenida Federico García Lorca – Calle Reina Regente – Calle de Coches – Playa de las Almadrabillas – Cable Inglés.



Quien desee obtener más información, consultar la normativa o formalizar la inscripción puede hacerlo en el siguiente enlace: http://www.todofondo.net/prueba/ver/xvi-carrera-popular-por-la-convivencia-cruz-roja-e---117/


Se está haciendo un llamamiento a participar en la carrera a través del siguiente hastag:  #YoConvivo


Dimoba se encuentra actualmente implantada en todo el territorio nacional y en permanente crecimiento. Cuenta en la actualidad con más de seis líneas de negocio entre las que se encuentran servicios, jardinería, suministros, outsourcing, construcción, actos y eventos, limpieza… Su página web es dimoba.com


Grupo Control, empresa de seguridad fundada en 1986, ha consolidado su presencia en el ámbito estatal, donde está presente en todas las capitales de provincia. Sobresale su liderazgo en Andalucía como la empresa de seguridad privada más importante de su sector con sede social en esta Comunidad Autónoma.



Temas relacionados

para ti

en destaque