El Loma de Acosta recibe a los grandes del fútbol bebé

En 7ª Concentración organizada por la FAF

Los equipos posando en el ecuador de la concentración.
Los equipos posando en el ecuador de la concentración. FAF
Tony Fernández
08:42 • 23 abr. 2018

La delegación de Almería de la Real Federación Andaluza de Fútbol, FAF, sigue viajando con la caravana de la Liga Bebe de fútbol sala por Almería y su provincia. En esta ocasión el equipo capitalino del Club Deportivo Loma de Acosta fue el encargado de organizar la 7ª concentración en el pabellón José Antonio Segura ubicado en la barriada de Araceli en nuestra capital.



Desde primera hora de la mañana, los técnicos de la delegación y del club organizador, así como los árbitros colaboran en el montaje y marcaje de las pistas y porterías para que se puedan disputar dos partidos simultáneamente y que todo este en perfectas condiciones para cuando vayan llegando los auténticos protagonistas. 





Las estrellas



Es gratificante ver las caras de estos pequeños deportistas cuando pisan la pista donde van a disputar sus partidos. La 7ª jornada deparó los siguientes encuentros: 11:00 horas  pista "A" Natación Almería-La Mojonera. Pista "B" CD Vícar-Huércal. A las 11:45 horas pista "A" Villa de Fines-Pavía y  pista "B" CD El Ejido 2012-Federico García Lorca. A las 12:30 horas en la  pista "A" se midieron en Loma de Acosta y la Peña Real Madrid.



Hay que tener presente que la jornada contempla clases de fútbol y partidos no competitivos ya que la misión de los entrenadores de la FAF es inculcar a los más pequeños los primeros conocimientos sobre el fútbol federado que empezarán a conocer muy pronto ya que en prebenjamines ya se compite y se suman puntos en cada una de las jornadas.





Gran ambiente

No hay vencedores ni vencidos, los encuentros son de formación y educación futbolística, donde los participantes se divierten practicando lo que más les gusta y hacen que sus familiares disfruten con ellos ya que las gradas se ven muy concurridas de padres y abuelos que acuden con sus móviles dispuestos a captar la primera imagen del pequeño o la pequeña de la casa practicando fútbol como el que ven por la televisión en casa. Todo son alicientes en las concentraciones de la FAF.El momento

Como es habitual se les sacó la foto de familia y se les regaló a todos los participantes el desayuno saludable por gentileza de la empresa almeriense Caparrós Nature.

La caravana de la Liga Bebé no para y el próximo domingo hará su parada en el Poniente donde el CD Vícar será el club organizador.

Todo está preparado para vivir la octava concentración en tierras vicarias. 


Temas relacionados

para ti

en destaque