Tino Costa y las verdades del barquero

“Algunos no saben lo que significa bajar a 2ª B”

Tino Costa deja las cosas claras.
Tino Costa deja las cosas claras. LFP
Tony Fernández
06:56 • 23 abr. 2018

He tardado en escribir sobre la reaparición de Tino Costa, no en el campo, que me agrada, tanto como en la sala de prensa donde no dejó títere con cabeza con las verdades del barquero.



Tino miró al vestuario como causante de esta situación de peligro en la que se encuentra el Almería catalogando a los jugadores como “únicos responsables de la situación”.



Para un futbolista que ha jugado la Champions bajar de categoría es “un borrón que no me gustaría ver en mi carrera deportiva”, comentaba mientras denunciaba que “algunos no son conscientes de lo que significa perder la categoría”. Y así nos va por esta tierra.



Dicho por Tino Costa y reflejado en las páginas de LA VOZ ya es todo un lujo y un manual para aquellos que estén por la labor de salvar al Almería.



Con el futbolista firmado como estrella hemos vivido en lo más alto de la tabla cuando la temporada empezaba a pintar bien para el Almería. En el banquillo estaba Ramis y en el verde aportaba Tino calidad y experiencia. Otros tiempos.



Ahora que ha vuelto recuperado de su lesión pide a sus compañeros un plus para salvar al Almería y evitar con ello un borrón en cada hoja de servicios individual. Y el gran borrón para el Almería.



El volante argentino sabe bien lo que dice y como se dice. Algunos ya lo tienen claro y seguro que Lucas Alcaraz le dará protagonismo por todo lo que aporta al equipo en lo futbolístico y en carácter.



Al final Tino Costa se limitó a decir lo que tantas veces venimos pregonando: que no sabemos lo que tenemos y lo echaremos de menos cuando se pierda la LFP.


Estamos a tiempo.


Temas relacionados

para ti

en destaque