La agenda de entrenamientos

Este domingo hay entrenamiento

Los rojiblancos al llegar al Estadio de La Romareda para afrontar el partido.
Los rojiblancos al llegar al Estadio de La Romareda para afrontar el partido. UD Almería
UD Almería
20:47 • 21 abr. 2018

La UD Almería regresó de Zaragoza, por carretera, tras terminar el partido disputado en La Romareda, y este domingo tiene previsto llevar a cabo un entrenamiento de recuperación en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que dará comienzo a las 11 horas puesto que la expedición llegará de madrugada a nuestra ciudad.



El lunes será jornada de descanso para la plantilla, que reanudará el trabajo el martes para centrarse ya de lleno en el encuentro que el sábado, a las 16 horas, le enfrentará a un rival directo, directísimo, en la lucha por la permanencia, como es el Barcelona B. La cita, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3, tendrá como escenario el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



La primera plantilla del Almería entrenará en sesiones matinales de martes a viernes; y a excepción de la primera, las demás se llevarán a cabo en el campo principal del Estadio; el miércoles y el viernes como está previsto en la planificación del equipo, y el jueves por no poder utilizar el Anexo al haber otra actividad deportiva.








Temas relacionados

para ti

en destaque