CD El Ejido 1 Marbella 1

Un punto para el once celeste

Javilillo disputando un balón ante un rival.
Javilillo disputando un balón ante un rival. Fran García
Fran García
20:25 • 21 abr. 2018

Reparto de puntos en Santo Domingo entre un CD El Ejido y un Marbella que mostraron sus credenciales como dos de los equipos más en forma del momento firmando tablas en un encuentro que pudo haber caído de cualquiera de los dos lados, sobre todo, en una segunda mitad llena de ocasiones.



La primera parte tuvo poca historia más allá de la puntería de un Marbella que supo sacarle el máximo rendimiento a la ocasión más clara que tuvo en el primer acto, una falta al borde del área botada magistralmente por Añón en el minuto 16 que se colaba por la escuadra para adelantar a los visitantes.



Lo demás, fue un querer y no poder por parte de un CD El Ejido que tuvo el dominio, peleó por penetrar la meta rival pero no encontró la forma de poner en apuros al guardameta visitante durante el primer acto. Es más, a punto estuvo el conjunto marbellí de ampliar ventaja ya en el descuento con un cabezazo de Ferrón que se marchó por poco.



La segunda parte fue mucho más vibrante con un intercambio de golpes que arrancó nada más reanudarse el encuentro con Alfonso y Pino plantándose ante Wilfred que consiguió resolver la situación de peligro.



Por contra, solo unos minutos después, era Ferrón el que se presentaba en un mano a mano ante Cristian Arco que el meta celeste conseguía desbaratar.



Por tanto, un encuentro cada vez más animado en el que se equilibró la balanza tras una espectacular jugada de Emilio Cubo que culminó con un tuya mía con Pino para que el cordobés superase a Wilfred a poco más de un cuarto de hora para el final.



No obstante, ni uno ni otro equipo fue capaz de desnivelar la balanza en los minutos finales y acabaron firmando un justo empate.



El divorcio entre club y parte de sus seguidores se hizo más patente que nunca tras la colocación de una pancarta en el fondo diciendo: “Club sin afición=0. Solo Poli Ejido” que el CD El Ejido ordenó retirar.

Y la respuesta no fue otra que cánticos permanentes con alusiones al ‘Poli’ dirigidos al palco. Un pulso en toda regla que sigue un día más.


Temas relacionados

para ti

en destaque