Israel Polo: “El momento de estar todos muy unidos”

El comentarista del Carrusel Deportivo

Israel Polo, en el Carrusel Deportivo.
Israel Polo, en el Carrusel Deportivo. Rafa Góngora
Rafa Góngora
18:01 • 21 abr. 2018

Sabe latín de fútbol y sus comentarios en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER son de oro. Lleva el fútbol en el corazón, igual nació con un balón con un balón.Israel Polo, entrenador del Estudiantes, estuvo genial en su análisis antes, durante y al final del partido del Almería en La Romareda ante un Zaragoza que aspira al ascenso a Primera División.



Llegó a los estudios del Carrusel Deportivo con un café y preocupado por la racha del Almería antes del partido en La Romareda. Israel Polo se vino arriba cuando vio el once de Lucas con Tino Costa: “Me gusta que esté en el equipo y entiendo también que deben aparecer Verza, Morcillo... porque son jugadores importantes en la plantilla”. Y, además, señaló en la previa que “Pienso que Lucas ha preparado un partido en Zaragoza para sorprender a la contra”.



El primer mensaje que dejó Polo con el partido en marcha fue: “Veo al Almería iniciando el juego con balón. De momento, tranquilidad y eso es bueno, salvo el gol en fuera de juego del Zaragoza”. También apuntó que “me acuerdo de Pozo, pero esto hay que sacarlo con lo que tenemos en el campo de La Romareda”.



La primera parte acabó con empate sin goles; era tiempo de balance de Israel Polo en el Carrusel Deportivo: “El Zaragoza tuvo pocas ocasiones, pero los errores del Almería... y eso no puede pasar porque cualquier error penaliza en esta categoría”, fue lo primero que dijo acabada la primera parte del partido. “Es el momento de sufrir juntos, de estar juntos... para salvar la categoría entre todos”, recordó en el descanso del partido.



Segunda parte
El gol del Zaragoza dejó este titular de Polo: “Hay errores de bulto, sobre todo en defensa; impropios de Segunda. Hay vacas sagradas en el Almería y es Hicham quien tuvo que tirar del equipo en la segunda parte”, comentó. “Tenemos lo que tenemos: una plantilla muy justa para Segunda”, sentenció en el Carrusel. 






Temas relacionados

para ti

en destaque