CD El Ejido-Marbella: un partidazo en Santo Domingo

El sábado a las 18:00 horas

Un once del CD El Ejido.
Un once del CD El Ejido. La Voz
Fran García
19:00 • 20 abr. 2018

Atractivo duelo el que se va a vivir este sábado a partir de las 18.00 horas en un estadio municipal de Santo Domingo que va a recibir la visita del líder, el cuadro del Marbella. Un partido donde los celestes aspiran a conseguir la que sería su quinta victoria de forma consecutiva para meterse de lleno en la pelea por alcanzar uno de los puestos que darían derecho a jugar la Copa del Rey durante la próxima temporada.



Y la verdad es que no podía llegar en mejor momento a este encuentro el cuadro celeste ya que Alberto González tiene disponibles a todos sus hombres para afrontar un compromiso en el que la única duda es Samu Corral, que sigue arrastrando unas molestias que no le han permitido trabajar con normalidad durante todos los días de la semana pero que, pese a todo, también tiene opciones de entrar en la convocatoria.



Por tanto, mucho donde elegir va a tener un Alberto González que asegura que el duelo ante los malagueños “va a ser un buen partido y vamos a poner toda la carne en el asador. Viene el líder, sabemos que es un rival complicado y el potencial que tienen, así como la buena campaña que está realizando pero nosotros también somos conscientes de nuestro potencial y el buen momento que atravesamos en casa”.



De este modo, habrá que esperar hasta última hora para conocer los hombres con los que cuenta un preparador malagueño que, como es habitual, tiene a todos citados para el choque y no dará la convocatoria hasta una hora y media antes del encuentro.



Play off 



El Marbella llega a Santo Domingo en plena pelea por el ascenso y, sobre todo, por acabar ocupando la primera plaza.



De hecho, los números dicen que con un solo punto más aseguraría matemáticamente un puesto de play off pero los malagueños aspiran a acabar conquistando la primera plaza.



Por este motivo, su técnico, Fernando Estévez, asegura que “la gente está en condiciones físicas y mentales plenas para afrontar un partido que es muy importante no solo para nosotros sino también para el club y la ciudad”. Cabe reseñar que la única baja obligada es la del mediocentro Carlos Indiano en un equipo concentrado desde ayer en El Ejido para afrontar descansados el duelo de hoy.


Temas relacionados

para ti

en destaque