Lucas: "El vestuario está entero"

El mensaje del míster del Almería

Lucas Alcaraz, este viernes.
Lucas Alcaraz, este viernes. Rafa Góngora
Rafa Góngora
11:48 • 20 abr. 2018

Lucas Alcaraz ha ofrecido este viernes la rueda de prensa previa al partido de este sábado en La Romareda ante el Zaragoza, un rival que busca el play off de ascenso a Primera División. "Tenemos la ilusión y los argumentos para puntuar en Zaragoza. Debemos dominar y generar ocasiones ante un gran rival", ha sido el primer mensaje que ha apuntado el entrenador granadino.




"Es el momento de refrendar el trabajo de la semana", ha señalado también Lucas Alcaraz, quien ha añadido que "tenemos buenos jugadores y es el momento de demostrarlo en la competición".



"Ahora sólo pienso en el partido, en el rendimiento de mis jugadores en Zaragoza este sábado. Sólo pienso en nosotros, en el Almería", ha recordado el técnico rojiblanco.



"Se puede ganar a cualquier rival y se puede perder en cualquier campo. El vestuario está bien, entero y quiero ver a los jugadores en Zaragoza" señala. 



“Es un equipo que está en un momento en alza, logrando buenos resultados y haciendo una segunda vuelta bastante llamativa. Si nosotros queremos sacar adelante el partido tendremos que exigirnos mucho a nosotros mismos”, ha dicho del Zaragoza.






Temas relacionados

para ti

en destaque