Gaspar Panadero ya tiene fecha para pasar por quirófano

El miércoles será tratado por Ripoll en Murcia

Gaspar en el Mediterráneo.
Gaspar en el Mediterráneo. Carlos Miralles
UD Almería
18:56 • 19 abr. 2018

Gaspar Panadero, extremo izquierdo del Almería, será operado el miércoles, 25 de abril, por el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del club, de la grave lesión que sufrió durante un entrenamiento el pasado día 11. Recordemos que el jugador tiene la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La intervención tendrá lugar en Murcia.



Tanto Gaspar como Fran Rodríguez, que tuvo que pasar por el quirófano por una lesión similar el pasado 4 de abril, han sido reconocidos por el prestigioso traumatólogo en la Ripoll y De Prado Sport Clinic de Almería. El granadino evoluciona favorablemente según ha informado el doctor Ripoll. Recordemos que Fran sufrió también la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, pero además también la de los dos meniscos. Su período de recuperación se estima entre seis y ocho meses.



Estos dos jugadores han dicho adiós a la temporada, como ocurrió, de igual manera, con Mandi, operado por el doctor Ripoll de la rotura del tendón de Aquiles el pasado 14 de febrero. El centrocampista ha comenzado ya a ejercitarse en el gimnasio y a hacer trabajo de campo.








Temas relacionados

para ti

en destaque