Lucas Alcaraz es el hombre

Miguel Ángel Corona defiende el trabajo del granadino

Miguel Ángel Corona y el cuerpo técnico de Lucas Alcaraz.
Miguel Ángel Corona y el cuerpo técnico de Lucas Alcaraz. Carlos Miralles
Carlos Miralles
18:35 • 19 abr. 2018

Miguel Ángel Corona se siente almeriense, pero hay una ciudad que tampoco podrá olvidar jamás: Zaragoza. El director deportivo del Almería fue jugador del conjunto maño, rival este sábado de los rojiblancos, y reconoce que es una “cita especial”, marcada por la necesidad de puntuar tras siete jornadas sin lograrlo. El talaverano fue protagonista en el programa SER Deportivos, en Zaragoza, donde repasó toda la actualidad del equipo, así como el cambio brusco que ha supuesto pasar del terreno de juego a los despachos. “Fue una decisión rápida, sin tener que pensar demasiado”, apuntó Miguel Corona.



Situación
A dos del descenso, el Almería está obligado a sumar en La Romareda, campo nada propicio a tenor de la dinámica del Zaragoza. Corona recordó que la Segunda es una categoría que penaliza el error como ninguna, en la que no puede sacar pecho hasta que se baje el telón: “Estamos sufriendo, es la realidad, y no deja de ser el claro ejemplo de Segunda División. No entiende de presupuestos o nombres. Te puede dar un baño de realidad, sobre todo en el primer año tras nuestro descenso”.



En este sentido, confía en el trabajo de Lucas Alcaraz para revertir la dinámica. El granadino no ha podido dar continuidad a sus planteamientos a causa de las lesiones, pero aún mantiene al Almería fuera de la cola, y eso es lo importante: “Con Lucas tuvimos una evidente mejora inmediata. Llevamos poco más de un mes en una racha sin victorias, muchas lesiones, partidos que eran nuestros y se nos escaparon... Pese a todo tenemos la convicción de que el técnico nos llevará a donde queremos”.








Temas relacionados

para ti

en destaque