El CD El Ejido a por la quinta victoria

El club celeste no quiere dejar de disfrutar

Toca disfrutar de un equipo en racha.
Toca disfrutar de un equipo en racha. La Voz
La Voz
07:21 • 19 abr. 2018

A por la quinta victoria consecutiva. Difícil pero no imposible, como sin duda también lo es para el rival. El Club Deportivo El Ejido sigue preparando el partido de este sábado frente al líder con total concentración ante el gran valor que tienen los tres puntos. El Marbella FC se presenta en el estadio municipal de Santo Domingo tras haber encajado sólo una derrota en esta segunda vuelta, mientras que los celestes después de haber ganado sus últimos cuatro encuentros, en un final de mes de marzo e inicio de abril, quiere repetir la trayectoria en las últimas cuatro semanas de la liga regular en este grupo IV de la Segunda División B.



Ante este enfrentamiento tenemos que rectificar que el medio centro abderitano Gabri si puede jugar, porque no son cinco sino cuatro las amonestaciones que tiene acumuladas y por tanto Alberto González que este jueves realizará su penúltima sesión de la semana en un principio sólo tiene la baja de Samu Corral, que sigue evolucionando de la contractura que sufre en su abductor derecho. El goleador granadino este miércoles ha firmado ante el director general, Javi Fernández, su compromiso de renovación para la próxima temporada 2018-19.



Recordar que el atacante cordobés Pino regresa después de cumplir su partido de sanción, y en consecuencia casi todos los jugadores están disponibles para este enfrentamiento que espera reunir a un buen número de seguidores. El CD El Ejido espera dar este sábado dos pasos firmes. El primera para asegurar la permanencia de forma matemática con 50 puntos sumados, y a la vez ratificar que sus aspiraciones van más lejos ante las últimas semanas. Clasificarse para las eliminatorias de la Copa del Rey de la próxima temporada, es una posibilidad que está alcance de los ejidenses que con gran humildad han sabido ganarse el reconocimiento de todos.









Temas relacionados

para ti

en destaque