El viaje a Cádiz de Pepe Bonillo

El vicepresidente económico con la plantilla del Almería en el momento justo

Pepe Bonillo es el brazo derecho del presidente.
Pepe Bonillo es el brazo derecho del presidente. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:52 • 19 abr. 2018

Si Alfonso García no viaja con el equipo y Luis Guillén no puede por temas familiares nada mejor que subir al autocar a Pepe Bonillo que es el jefe de economía del club.



Es bueno que los profesionales vean de cerca al que paga las nóminas en estos momentos tan delicados de la competición donde más de uno se juega los cuartos. Todos.



Bonillo siempre generoso con el profesional tiene más de padre cura que de talonario y los profesionales del Almería le tienen una elevada estima. Buena gente.



No quiero decir que hablara con los capitanes de un montante por salvar la Liga Profesional, y si lo hizo está en su derecho ya que nada malo hace y todo es bueno para el jugador y para la entidad.



El vicepresidente económico sabe bien lo que tiene el Almería para gastar llegado el momento. Hasta Alfonso García le pregunta por las cuentas cuando se pone manos a la obra.



Con una recta final de la competición donde hay tanto dinero en juego nada mejor que enseñar a los profesionales del Almería al que toca los billetes por si tienen que negociar.



Quién me dice a mí que no se ha gestionado una prima especial. O se han puesto al día en algunos temas club y profesionales, económicos dido. Todo es bueno para la entidad y para los jugadores.



Yo no lo bajaría del autobús porque le dio suerte al equipo en el Ramón de Carranza y cuando algo funciona lo mejor es no tocarlo.


No olviden que Pepe Bonillo es el dueño del dinerillo en el Almería.


No es suyo, pero lo maneja muy bien.


Temas relacionados

para ti

en destaque